Pedido a Maquillalia: Bell, I heart chocolate, Batiste

Hola Chikitinas!!!! ¿cómo lleváis la semana? Congeladas supongo, vaya frío de polo norte!!

Como lo promedito es deuda, aquí os traigo mis cositas de Maquillalia, es mi enésimo pedido, ya que llevo mucho tiempo pidiendo es su web y es mi favorita. Además, de mi tierra malagueña.

Maquillalia, es una web de venta de maquillaje sobre todo, buenos, bonitos y baratos, venden, essence, bell. catrice, the blam, nyx, make up revolution, entre otros..... Y mis brochas preferidas, de Zoeva. Tienen muchas más cosas, si no la conocéis echadle un vistado, seguro que pecáis!!


Empiezo, por Batiste, son unos champús en seco, no los utilizo muy a menudo, pero son muy socorridos, el de las cerezas es el que utilizo siempre, el otro lo pedí para probarlo pone que es como efecto fresh. Es cierto que deja un polvillo blanco cuando te lo aplicas, pero yo soy rubia y con un ligero cepillado se va. Hay uno para morenas, no sé como irá. Su precio es de 3,99€/200ml.

CC cream de Bell: yo me cogí el tono 022, beig, pero hay tres tonos más 021, 023 y 024. Os pongo la descripción.             Su precio es de 7,25€
“CC” – significa Control del Color: 
     -Anti-Fatiga
 – Corrige la piel cansada.
     -Anti-Rojeces
 – oculta decoloraciones. 
    -Anti-Opacidad
 – Corrige el aspecto grisáceo de la piel.
 CC Cream Maquillaje inteligente: Contiene APS – Complejo de sustancias especialmente seleccionadas de origen vegetal y marino, que protegen la piel de los factores ambientales como la suciedad, contaminación, radicales libres y recupera la piel dañada. Riqueza de los ingredientes vegetales contenidos en la fórmula: 
 -Glicógeno: Efecto anti estrés.
 -Ginseng: Revitaliza, da energía a tu piel, reduce los signos de fatiga.    
  -Castaño: Efecto anti-inflamatorio.    
 -Tilo: Calma irritaciones.    
 -Maíz:  Hidrata.    
 -Trigo: Desintoxica, purifica la piel.    
 -Levadura: Fortalece el sistema inmunitario de la piel.

Corrector/iluminador BB de Bell: Hay dos tonos el 11 y el 10, yo me cogí el 10 que es más clarito. Su precio es de 5,99€.

El corrector iluminador BB Cream 7en1 ilumina la zona bajo los ojos resolviendo el problema de forma rápida y eficaz. El preparado combina las propiedades de un corrector con el efecto nutriente de una crema de contorno de ojos:  • Ilumina • Oculta las sombras oscuras bajo los ojos • Elimina los signos de fatiga • Hidrata • Suaviza la piel • Se adapta al tono de la piel • Contiene filtro solar SPF15   La fórmula está compuesta de forma que proporcione a la piel bajo los ojos una hidratación máxima, mejore su estado y al mismo tiempo oculte la fatiga y disimule las imperfecciones . Una apropiada elección de los componentes proporciona suavidad y elasticidad a la delicada piel bajo los ojos. El sílice especialmente modificado contenido en la fórmula proporciona un efecto de “foco suave” –(dispersa la luz de forma que minimiza la visibilidad de las imperfecciones). El uso de pigmentos de perla muestra la piel radiante y con un aspecto más reposado. El uso de filtro solar SPF15, el cual protege la piel de los efectos dañinos de los rayos del sol, garantiza una completa protección de la piel delicada y sensible bajo de los ojos. ¡El efecto es evidente inmediatamente! 

I heart chocolate, de I heart makeup:

Es esa tableta de chocolate que véis, no, no es una tableta de chocolate, es una paleta de sombras preciosas y muy ponibles, en tonos chocolate, del blanco al más oscuro, mates y con brillos, y un rosita. Ahora os pongo foto. Y lo mejor su precio, 9,99€. Dicen que es un clon de una más cara de too face, pero he visto comparaciones, y unas dicen que es de menos calidad otras que no, y bueno, yo no lo sé?, pero los colores si parecen iguales,  esta me ha encantado, hoy la he probado y genial.

Y ya está, la especie de tarjeta de credito que véis con funda en la foto del pedido es un obsequio de Maquillalia, un espejo para el bolso, siempre mandan alguna cosita, y una bolsita de ositos haribo, pero esa no llegó viva a la foto, jejeje!!!

Maquillalia como siempre muy bien, pedí el domingo y el martes por la mañana ya lo tenía en mi casa, los gastos de envío son gratis si pides más de 20€. A parte de con tarjeta, transferencia y paypal, también se puede pagar contra reembolso, pero cobrán un mínimo de 3€.

Llevo mucho tiempo pidiendo a esta web, años, y nunca he tenido problemas, así que la tengo como mi preferida y no me canso de recomendarla.

Pues me despido hasta el próximo post, si tienes alguna sugerencia o quieres una reseña, solo tienes que pedírmelo!!!Quizás de algún producto de los que pedí?Voy a ir probando, sobre todo la base cc cream, a ver como reacciona mi piel y ya iré informando.

Gracias por leerme....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)