EssentiaBox de Marzo

¡Hola chikitinas!

Os lo dije, que iba a ser el mes de las cajas de belleza, aunque ya estamos en abril.
Recibí la Essentia box el 31 de marzo, pero entre los días de fiesta y eso no he podido publicar antes.

¿Y que es la Essentia box? Pues es una caja de belleza pero de productos naturales, sin parabenos y libre de crueldad animal, entre otras cosas, respetuosa con el medio ambiente. Además, realizan una labor social al colaborar con una fundación que da trabajo a personas con diferentes discapacidades, para el montaje y manipulación de las cajas.

Había visto las cajas de otros meses y me habían gustado, así que me apunté sin pensarlo, y no me ha defraudado. Este mes traía lo siguiente:


1.Champú de uso frecuente, Bentley Organics:


"Hecho con un 70% de ingredientes orgánicos. Una combinación de aceites cítricos desintoxicantes y manzanilla calmante para estimular y revitalizar el cabello".
Sólo puedo decir que huele muy bien, a cítricos, es transparente y bastante líquido. No lo he probado, porque mi marido me lo ha prohibido, !je, je,je!!! que después dice que tengo 20 botes abiertos por la bañera, y es verdad. Así que hasta que no termine mi champú de coco de iherb, no os puedo contar más. Viene en tamaño original, y su precio es de 7.49€/250ml.

2.Healthy eyerliner de Dermeyes:


Lápiz de ojos marrón, hipoalergénico y anti-irritación. Aporta vitaminas e hidratación mientras te embellece. Respeta el equilibrio natural de los ojos evitando el lagrimeo, rojeces y otras reacciones alérgicas.
Me ha venido genial, no tenía ningún lápiz marrón ahora mismo, y además tengo los ojos muy sensibles y me pican muy a menudo. Lo utilicé en el "look barbie" de los pigmentos de MUR, Aquí, y me gusta mucho, además trae la esponjita para difuminar, que es un plus. Su precio es de 18€ y es el tamaño original.

3.Extra Rich Cream Nourishing de Naobay:


"Composición única rica en ingredientes ecológicos, nutritivos e intensos con acción hidratante que nutren profundamente la piel, mientras mejoran su elasticidad y la hidratan de forma intensiva durante todo el día"
He estado investigando y lleva aceite de oliva y de aguacate. No especifica si es para cara o cuerpo, pero yo la estoy utilizando para el cuerpo, ya que es demasiado nutritiva para mi cara mixta. Tiene un olor buenísimo, y a pesar de ser tan nutritiva se absorbe muy bien y no deja sensación grasa.
Me encanta el envase, con su tapón de madera, un detalle muy chic. Su precio es de......50.14€/50ml, aunque nos mandaron la de 30ml, pero está más que bien para probarla.

4.Esmalte de uñas, Boho Green Revolution:

"Los nuevos colores de los únicos esmaltes 7 y 8 free del mercado. ¡48 colores disponibles! SIN tolueno, formaldehído, dibutil ftalto, resina de formaldehído, parabenos, xileno, alcanfor ni colonia."
Vamos, lo que yo llamaría agua con color...El color que me ha tocado no es muy primaveral o veraniego, pero sí es muy combinable y natural, se llama Nymphe. Me ha sorprendido, porque me lo esperaba más líquido, pero no, su textura es normal, quizá más suave y ligero.
Su tamaño es original, y cuesta 5.95€/5ml.
Os pongo una foto, con una sola pasada. Ahora mismo, mano de muerta, cuando esté morena resaltará más supongo...o si no, hacer alguna combinación, dibujo, decoración...


Y para terminar un regalito. Nesceser de algodón orgánico EssentiaBox. Todo un detalle, porque siempre van bien para guardar todas las cosas que vamos acumulando.

Me ha gustado mucho, sobre todo porque son tamaños originales, y no sólo esta caja, si no otras que he visto anteriores. Tengo claro que seguiré suscrita a ella, ahora que me ha dado por lo natural, viene bien descubrir productos nuevos de esta clase.

Su precio es de 15€/mes y también tiene un sistema de puntos, los cuales vas acumulando al hacer encuestas sobre los productos recibidos y por invitar a amig@s. Al llegar a 1.000 puntos te sale una caja gratis. Te puedes dar de baja cuando quieras. ¿Te interesa? Puedes Suscribirte aquí. Aclarar, que esta caja se suele enviar a final de mes, por lo que si te suscribes ahora te llegará esta, es decir, la de marzo y ya la de abril, en los últimos días del mes.

En la misma página tienen una tienda con productos de muchas marcas naturales, desconocidas para mi, las únicas que conozco son Weleda, Cattier y Naobay. Así que tengo mucho que aprender y probar, ¡je, je!

¿Qué te parece esta caja de belleza de productos naturales? ¿La conocías?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)